Proyectos innovadores y de vanguardia

RUBI LA JULIA

  • RUBI LA JULIA

Descripción

Torre Rubí La Julia es un proyecto residencial de lujo, ubicado en el exclusivo sector de La Julia. Está conformado por 56 apartamentos de 1 y 2 habitaciones, distribuidos en 8 niveles (2-9 nivel) y organizados en 7 apartamentos por nivel. Además de 12 apartamentos de 3 habitaciones distribuidos en 3 niveles (10-12 nivel) y organizados en 4 apartamentos por nivel.

Diseñado para brindar confort a todos sus habitantes; cuenta con una extensa Área Social de dos niveles ubicada en el rooftop (niveles 13 y 14) donde podrás disfrutar de un gimnasio 100% equipado y climatizado, piscina infinity, salón multiuso, área de juegos para niños, area de BBQ, bares y terrazas techadas y destechadas con una espectacular vista de 360° al mar y a la ciudad. Además de 10 apartamentos de 3 habitaciones distribuidos en 3 niveles (10-12 nivel) y organizados en 4 apartamentos por nivel. Por último, un penthouse en el 12vo nivel.

Su ubicación permite tener fácil acceso a avenidas principales como la Av. Abraham Lincoln, la Av. Winston Churchill y la Av. Sarasota.

Amenidades

HABITACIONES
1, 2 Y 3
LOCALIZACION
ENSANCHE LA JULIA, D. N.
DIMESIONES
Desde 82 Mt2
TERMINACION
2021
DESDE
US$ 130,000
ATRACTIVO
LUJOSA ÁREA SOCIAL
ÁREA DE GYM
PISCINA INFINITY
ÁREA DE JUEGOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD

Localización

Calle Dr. Núñez y Domínguez #30, esq. Calle Fernando Valerio
La Julia, Santo Domingo, D.N.

Solicitar más Información

Necesita más información?
Solicite una cita con uno de nuestros representantes.

Calculadora de Préstamo

Desea saber el monto de su cuota?
Utilice nuestra calculadora de prestamos.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol